Retomando la tradición familiar, el presidente Joe Biden y la primera dama, Jill Biden, llegarían la noche de este martes, 23 de noviembre, a Nantucket para celebrar Thanksgiving.

Los Biden tienen como costumbre celebrar Thanksgiving en la isla. Sin embargo, el año pasado no pudieron hacerlo debido a la pandemia, así que decidieron pasar tiempo con su hija en Delaware.

Fuentes informaron al medio Boston.com que los Biden tienen programado llegar al Aeropuerto Nantucket Memorial a las 7:10 pm, luego de terminar con un discurso programado en Washington, DC.

La revista Nantucket Magazine, indicó que se hospedarían en un complejo en Abrams Point en el puerto de Nantucket, propiedad de David Rubsenstein, un empresario multimillonario y cofundador de la firma de capital privado The Carlyle Group. También se quedaron allí en 2014 .

A pesar de contar con un mayor equipo de seguridad en su primer viaje a Nantucket como presidente, se espera que continúe con algunas de sus tradiciones festivas como el encendido del árbol de Navidad en Main Street, señaló la revista Nantucket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.