El Museo de Ciencias de Boston albergará clínicas de vacunación contra el COVID-19 para los niños de 5 a 11 años de edad durante los fines de semana.

Aquellos que se vacunen en el museo recibirán gratis dos entradas y acceso al estacionamiento por dos horas sin costo.

El centró comenzó a funcionar el sábado 13 de noviembre y el domingo 14. Fueron aplicadas más de 1,000 dosis contra COVID-19, entre refuerzos para adultos y vacunas para niños.

La clínica se instaló entre el Planetario Charles Hayden y el Teatro Mugar Omni. Cada estación de vacunación se decoró con globos y tenían letreros con diferentes animales. A los niños se les ofrecieron peluches, calcomanías y golosinas.

Tim Ritchie, presidente del Museo de Ciencias, dijo a CBS Boston que quería ofrecer una experiencia divertida y positiva para los niños, que estarían ansiosos por volver para tomar su dosis final.

Una nueva exposición en el museo explora el desarrollo y los ensayos clínicos de las vacunas COVID-19. La exposición se llama “Project Vaccine: Our Best Defensea” y también se exhibe en el EcoTarium de Worcester y en el McWane Science Center de Birmingham, Alabama, informó Ritchie.

Si estás interesado en llevar a tu hijo al centro de vacunación del museo puede buscar y registrarte en línea para el próximo fin de semana.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades aprobaron el martes 2 de noviembre la vacuna Pfizer para niños de 5 a 11 años, cuyo ensayo clínico demostró un 90,7% de protección con un tercio de la dosis que reciben las personas mayores.

El gobernador Charlie Baker invitó a los padres a programar citas para sus hijos a través del sitio web de Vaxfinder o a ponerse en contacto con sus pediatras. La línea telefónica 211 también está disponible para aquellas personas que no tengan acceso a Internet. Las familias también pueden encontrar información en línea en www.mass.gov/covidvaccinekids .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.