Una joven de 22 años de edad identificada como Bharti Shahani se convirtió en la novena víctima mortal de la avalancha ocurrida la noche del viernes 6 de noviembre durante la presentación del rapero Travis Scott en el festival musical Astroworld, cita celebrada en Houston, Texas.

Así lo confirmó el abogado que maneja su caso James Lassiter, quien agregó que la joven falleció la noche del miércoles.

El contexto: Shahani, quien estudiaba en la Universidad Texas A&M, fue al festival Astroworld junto a su prima y su hermana menor. Como parte de una de las cientos de personas afectadas durante la avalancha, estaba conectada a un ventilador y en estado crítico.

¿Qué dicen?: «Este fue su primer festival de música, nuestro primer festival de música. Ella lo estaba esperando. Tenía sus atuendos planeados», comentó Namrata Shahani, la hermana menor de Bharti, luego de darse a conocer la noticia de la muerte de la joven de 22 años de edad.

  • «Por primera vez en su vida, solo quería divertirse y eso le fue arrebatado», agregó su hermana menor, lamentando el hecho.
  • Bryan Espinoza, uno de los miles de presentes en el evento, comentó a CNN que recuerda ver a numerosas personas «gritando delante de mí, simplemente tratando de luchar por sus vidas».
  • Su hermano, Jonathan, comentó a la fuente que vio a los fanáticos derribar una cerca poco antes de que ellos ingresaran en el recinto.

Fuente principal de la noticia: CNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.