Un hombre de 46 años de edad murió la tarde del jueves en un tiroteo ocurrido en un corredor comercial del noreste de Washington DC. Según el informe policial, la víctima identificada como Stacey Jahmal Selby, fue declarada muerta en el sitio.

El hecho sucedió alrededor del mediodía en la cuadra 3900 de Minnesota Avenue. La policía está en plena fase de investigación y se encuentra en la búsqueda del sospechoso.

El contexto: Alaina Gertz, portavoz de la policía de DC, informó que la víctima fue declarada muerta en el lugar. Las pesquisas apuntan a un automóvil marca Nissan color negro o marrón con placas del Distrito.

  • Jahmal Selby, vivía en Upper Marlboro, Maryland.
  • Luego del percance, los detectives de homicidios del departamento de policía llegaron al sitio para iniciar con la investigación, tomando testimonios de los negocios cercanos.
  • De momento se desconoce qué inició el tiroteo.
  • Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $25 mil para cualquiera que brinde información sobre el autor del tiroteo.

El dato: Según la policía metropolitana de DC, 2021 supera los registros de 2020 en aspectos vinculados a la violencia armada. El renglón de asalto con arma, por ejemplo, muestra un alza del 2% en comparación del 8 de noviembre de 2020. Mientras el año pasado se contabilizaron mil 404 casos, para este lunes el año presenta mil 428.

  • El total de crímenes violentos este año, estadística que acumula robo, asalto, abusó sexual y homicidios, es de 3 mil 454, 2% más que 2020 (hasta el 8 de noviembre): 3 mil 391.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.