estudiante apuñalado
COMPARTE

La mañana de este lunes, un estudiante de la escuela secundaria Blair, ubicada en el condado de Montgomery (Maryland) fue apuñalado por un compañero, quien fue detenido horas después por la policía local.

El hecho obligó a las autoridades del centro educativo a cerrar momentáneamente el lugar mientras la víctima era trasladada a un hospital y los agentes intentaban dar con el autor del ataque con cuchillo.

El contexto: De acuerdo con el relato del director de la secundaria Blair, Renay Johnson, quien se comunicó a través de un correo electrónico con los padres y representantes del instituto, el hecho ocurrió en el estacionamiento del sitio alrededor de las 10:00 am de este 8 de noviembre.

  • Inmediatamente se reportó a la policía, la cual arribó a la secundaria pasadas las 10:00 am. También llegaron paramédicos.
  • Las heridas sufridas por el estudiante apuñalado no son potencialmente mortales, según destacaron las autoridades escolares.
  • La policía detuvo a un sospechoso horas más tarde; sin embargo, no se brindó mayor información sobre esto último.

¿Qué dicen?: «Un estudiante blandió un cuchillo y agredió a otro estudiante que sufrió heridas cortantes», contó en su correo electrónico el director para contarle a los padres y representantes sobre el incidente.

  • «El sospechoso abandonó los terrenos de la escuela y los padres del estudiante lo devolvieron a la escuela y la policía del condado de Montgomery lo detuvo», agregó la autoridad.
  • La escuela inicialmente se cerró poco después del ataque «para garantizar la seguridad de todos los estudiantes y el personal».
  • No obstante, el estatus de dicha medida cambió horas más tarde luego de la detención del sospechoso.
  • Durante la primera etapa de la investigación, la policía local pidió al director de la secundaria Blair que no permitiera la salida a los estudiantes.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *