SUCESOS. El hecho ocurrió en horas de la madrugada/EFE

La policía de Las Vegas busca a un sospechoso de asesinato, quien disparó en una estación de servicios y acabó con la vida de un hombre que se encontraba dentro de su vehículo a la espera de su novia, quien estaba en la tienda de la estación.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en el área de Robindale Road y Jones Boulevard, en el valle sur de la Ciudad del Pecado.

El contexto: De acuerdo con el informe del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas, se presume que el atacante robó a alguien en la calle, después caminó hacia la estación de servicio. Así inició un tiroteo contra un vehículo que estaba desocupado.

  • El atacante disparó contra otro auto, en donde se encontraba un hombre a la espera de su novia. La víctima recibió impactos de bala y fue trasladado a un hospital; sin embargo, fue declarado muerto cuando llegó al centro asistencial.
  • El pistolero entró en la tienda, donde, según el relato de testigos, comenzó otro tiroteo al azar. El hombre comenzó a perseguir a una persona ubicada en un pasillo, pero esta escapó.
  • El resto de los clientes abandonó el lugar por la puerta trasera, mientras que un empleado se escondió en una de las neveras durante el tiroteo.

¿Qué dicen?: «Con tantas balas que se dispararon al azar en el estacionamiento y dentro de la tienda de conveniencia, es un incidente perturbador y es por eso que necesitamos que lo capturen», dijo Ray Spencer, teniente del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas.

¿Y ahora qué…?: El atacante robó algunos artículos de la tienda ubicada en la estación de servicios y huyó. Según el reporte policial, se le vio caminando hacia el este en Robindale. Según los agentes, hay altas probabilidades de que viva cerca de la zona.

  • La descripción señala que es un hombre asiático de unos 20 años de edad. Vestía un chaleco táctico y cinturón.
  • Las autoridades buscan más información que lleve al paradero del atacante.

Fuente principal de la noticia: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.