ir al contenido

Kim Kardashian y su monólogo de Saturday Night Live fueron la tendencia del fin de semana

Kim Kardashian sabía que su aparición como host del show generaría polémica en las redes sociales, y el monólogo no lo dejó pasar por alto

Kim Kardashian
Kim Kardashian

La influencer Kim Kardashian demostró con su monólogo en Saturday Night Live que sabe cómo mantenerse relevante en el mundo del espectáculo.

La integrante de la familia protagonista de Keeping Up with the Kardashian y exesposa de Kanye West fue tendencia todo el fin de semana por los temas sobre los cuales bromeó durante su participación en el show de NBC.

Lo más comentado de Kim Kardashian en SNL

Kardashian West habló sobre su familia y bromeó sobre las cirugías plásticas a las que sus hermanas del clan Kardashian se han sometido. “Soy la foto que mis hermanas le llevan a sus cirujanos”, afirmó Kim.

La hermana Kardashian sabía que su aparición como host del show generaría polémica en las redes sociales, en las que ella y su familia reinan, los escritores del contenido lo anticiparon y le escribieron un par de bromas sobre ello.

«Lo sé, también me sorprende verme aquí», dijo. «Cuando me preguntaron, pensé ‘¿Quieres que sea la anfitriona? ¿Por qué?’ No he estrenado una película en mucho tiempo. Quiero decir, en realidad solo tuve una película y nadie me dijo que se había estrenado».

La última parte del chiste hace referencia a la película que la hizo famosa hace varios años, un video erótico y por cuya filtración su madre, Kris Jenner, ha sido responsabilizada. «Se le debe haber olvidado a mi madre», agregó Kardashian West.

Una de las bromas de Kardashian que no fue muy bien recibida y tuvo que ver con OJ Simpson, el asesinato de su esposa, Nicole Brown Simpson, y su amigo Ronald Goldman. Simpson fue defendido por el padre de Kardashian y recibió una pena de 9 años, aunque fue responsable de un doble homicidio. Las redes criticaron las bromas y exaltaron la memoria de las víctimas.

La separación de Kim y Kanye

Otro de los tópicos candentes que se tocó en el monólogo —y en una escena del show— es la recién retomada soltería de Kim Kardashian, luego de que se conociera que se separó del rapero Kanye West.

Kardashian llamó a West “un genio” y lo dejó rankeado como el hombre afroamericano más adinerado de Estados Unidos —es el cuarto según Forbes, por detrás de Robert F. Smith, David Steward y Michael Jordan— y el padre de sus cuatro «maravillosos» hijos: North, Psalm, Chicago y Saint West.

«Entonces, cuando me divorcié de él, tenías que saber que todo se reducía a una cosa: su personalidad», bromeó.

El cierre de Kim en SNL

La socialité también participó de varias escenas de comedia entre las que se destacan una con un proceso de eliminación del estilo The Bachelorette y que tuvo entre los solteros codiciados a Chance The Rapper, Chris Rock, John Cena, Chace Crawford, Jessie Williams, Blake Griffin y el exconcursante de «Bachelorette» Tyler Cameron. Otra escena fue la Korte del Pueblo (People’s Kourt) y una salida entre madres que se escapan de sus obligaciones para tener una noche de chicas.

En las escenas también participaron su madre y su hermana Chloe.

Últimas Noticias