Stephanie Grisham, exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, presentará el martes su libro “I’ll Take Your Questions Now” en el que ofrecerá una mirada más cercana sobre el expresidente Donald Trump y la exprimera dama, Melania, sobre quien revelará aspectos de su vida privada durante su estadía en la Casa Blanca. 

El contexto: Grisham también trabajó como jefa de personal de Melania Trump, quien destacó como la primera dama más privada en la historia política estadounidense moderna. CNN reseñó las cinco revelaciones este sábado con base en una copia del libro.

  • La primera revelación es que Melania seguía de cerca todo lo que se publicaba sobre ella en los medios de comunicación, al igual que el exmandatario.
  • Presuntamente el Servicio Secreto le dio el sobrenombre de “Rapunzel” a Melania, ya que se mantuvo en gran medida en sus habitaciones. Grisham afirma que la exprimera dama trabajaba a distancia mucho antes de la pandemia.
  • Grisham escribió también sobre las tensiones entre Melania e Ivanka Trump, quien buscaba ser el “centro de atención” en eventos y viajes al extranjero, reseñó CNN.
  • Melania llegó a estar molesta por las acusaciones de infidelidad en contra de Donald Trump, lo que los llevó a distanciarse públicamente en su momento, según el libro.
  • Aunque Grisham no explicó por qué Melania usó la chaqueta en la que se leía “Realmente no me importa” en la frontera, aseguró que parecía que la exprimera dama no entendía o no le importaban las críticas.

¿Qué dicen? “La intención detrás de este libro es obvia (…) Es un intento de redimirse después de un mal desempeño como secretaria de prensa, relaciones personales fallidas y comportamiento poco profesional en la Casa Blanca. A través de la falsedad y la traición, busca ganar relevancia y dinero a expensas de la señora Trump”, declaró la oficina de Melania a The Washington Post.

Fuente principal de la noticia: CNN.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.