Boston Lyric Opera (BLO) abre su nueva temporada con la producción «Cavalleria Rusticana» en el Leader Bank Pavilion del Seaport District, considerada una de las clásicas óperas del verismo basada en melodrama en un acto musical.

Para garantizar que el evento sea seguro para la audiencia, artistas, personal y trabajadores detrás del escenario, el equipo eligió un espacio al aire libre para presentar la obra, con orquesta y coro en vivo.

Las funciones serán el viernes 1 de octubre a las 7:30 pm y el domingo 3 de octubre a las 3 pm. Los boletos individuales están entre los $10 y $180 más taxes, y los puedes conseguir haciendo click en este link blo.org/tickets.

Con un música de Pietro Mascagni y un libreto de Giovanni Targioni-Tozzetti y Guido Menasci, “Cavalleria Rusticana” cuenta la historia de cuatro amantes, centrándose en el personaje de un soldado que regresa y descubre que su prometida se ha casado con otro hombre. Se cantará en italiano, con subtítulos en inglés. El tiempo de ejecución aproximado de esta actuación es de 70 minutos, sin intermedio

El director musical y director de BLO, David Angus, dirigirá la orquesta y el coro de BLO. Además, Giselle Ty, quien se desempeñó como asistente de dirección en la producción de BLO de «Werther» en 2016, regresa como directora de escena.

Acerca del regreso de BLO a las actuaciones presenciales, el director general y artístico de Stanford Calderwood, Bradley Vernatter, elogió la resistencia de los artistas y el personal. «Nuestro objetivo es hacer de ‘Cavalleria’ un emocionante regreso a la ópera en vivo con todo el poder de los musicales», dijo.

Vernatter también anunció que la compañía implementará protocolos de seguridad COVID bajo las medidas de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Todos los detalles acerca de la bioseguridad puedes encontrarlos aquí: https://bit.ly/3zR4RZh

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.