Este jueves, 12 de agosto, se conocieron los los nombres del tercer grupo de ganadores del sorteo VaxMillions, una lotería que tiene como objetivo incentivar a los residentes a vacunarse contra el COVID-19.

Leo Costinos de Attleboro, encargado de una firma financiera, se llevó el premio de $1 millón. Mientras que Lilla Eliet, residente de Reading y estudiante de octavo grado en Coolidge Middle School, ganó una beca de $300,000.

Costinos de Attleboro «planea usar el dinero para los estudios universitarios de sus hijos», señala un comunicado oficial de la Oficina del gobernador Charlie Baker.

Por su parte, Eliet está interesada en la ciencia y la tecnología y espera tener una carrera en medicina, según informó la Administración Baker.

Para esta lotería se anunciaron cinco sorteos, cada uno de ellos con premios. Los residentes mayores de 18 años participan por $1 millón en efectivo. Los adolescentes de 12 años en adelante, por una beca de $300,000.

Darrell Washington de Weymouth ganó el primer premio de $ 1 millón, mientras que Daniela Maldonado, una estudiante de 15 años de la escuela secundaria de Chelsea, ganó la primera beca hace dos semanas.

Donna McNulty de Billerica ganó el segundo premio de $ 1 millón y Dylan Barron de Norwood se llevó a casa la segunda beca la semana pasada.

Cada uno de los residentes premiados fue seleccionado dentro un grupo de más de 2 millones de residentes que se han inscrito en VaxMillions.

Actualmente, quedan dos sorteos más en los que puede participar toda persona que haya sido vacunada en Massachusetts. Solo son elegibles quienes estén inscritos antes de cada sorteo en VaxMillionsGiveaway.com.

Los residentes que deseen programar una cita para la vacunación deben visitar mass.gov/COVIDVaccine.

Sorteo 4:

  • Fecha límite de vacunación: 12 de agosto
  • Fecha del sorteo: 16 de agosto
  • Fecha del anuncio: 19 de agosto

Sorteo 5:

  • Fecha límite de vacunación: 19 de agosto
  • Fecha del sorteo: 23 de agosto
  • Fecha del anuncio: 26 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.