Isabel Guzmán
ALIVIO. “Tenemos millones de dólares disponibles para apoyar a los negocios en recuperación”, aseguró Guzmán. | Foto Twitter: @SBAIsabel.

La Administración de Pequeñas Empresas (SBA) anunció su Cumbre Virtual de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa 2021 entre el 13 y el 15 de septiembre. Los eventos de este año destacarán la capacidad de recuperación de los empresarios estadounidenses y la renovación de la economía de los pequeños negocios.

¿Por qué es importante? Las actividades de este año se llevarán a cabo en un atrio virtual. Incluirán numerosos paneles educativos que proporcionarán re-equipamiento y prácticas innovadoras para emprendedores, a medida que las pequeñas empresas buscan avanzar y recuperarse.

  • La SBA, junto con el socio de la cumbre SCORE, la red más grande de mentores de negocios voluntarios y expertos del país, compartirán información sobre los programas y servicios disponibles de ayuda disponibles.
  • La cumbre virtual honrará a las 30 millones de pequeñas empresas del país por su perseverancia, ingenio, triunfos y creatividad.

¿Qué dicen? “Es el momento perfecto para que las pequeñas empresas de todo el país se relacionen y conozcan los numerosos servicios y programas de la Administración de Pequeñas Empresas, incluidas nuestras oportunidades de asesoramiento y tutoría empresarial sin costo”, dijo la administradora Isabella Casillas Guzmán.

  • Los participantes de pequeñas empresas pueden aprender más sobre nuevas estrategias comerciales, conocer a otros propietarios de negocios y hablar con expertos de la industria. 
  • Los oradores se anunciarán en una fecha posterior. Para registrarse en la Cumbre virtual de y obtener más información, visite http://www.sba.gov/NSBW.

Fuente principal de la noticia: Nota de prensa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *