COMPARTE

La mañana de este martes las autoridades cerraron el Pentágono durante aproximadamente una Un agente de policía murió este martes tras un tiroteo que se registró en una estación de autobús cercana al Pentágono en horas de la mañana y que ocasionó el cierre de la instalación de seguridad durante un breve período de tiempo.

Lo último: Tres fuentes policiales confirmaron el deceso del agente que recibió una puñalada en el incidente, reportó la Associated Press. La Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono tuiteó la noticia del cierre poco después de las 11:00 am, al citar un incidente en el Centro de Tránsito del Pentágono.

  • Un grupo de agentes se reunieron en el Hospital de la Universidad George Washington donde se vio a los oficiales levantando su mano derecha en un saludo por lo que se cree que es para el oficial caído herido en el tiroteo, reportó Kevin Lewis de 7News.
  • El cuerpo estaba siendo transportado desde la sala de emergencias de la GW a la oficina del médico forense.

¿Y ahora qué…? El Departamento de Bomberos de Arlington tuiteó que respondía a un incidente de violencia cerca de la estación de Metro del Pentágono y que se había encontrado con varios pacientes. No se proporcionó información sobre las condiciones de esas personas.

  • El Metro está desviando autobuses a Pentagon City y los trenes están pasando por alto la estación del Pentágono debido a la actividad policial.
  • La zona donde se reportó el incidente es accesible para el público en general y las rutas regulares de autobús atraviesan la zona.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post y CNN

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *