ir al contenido

Algunos bares en el área de Boston están pidiendo certificado de vacunación

Establecimientos comerciales han decidido establecer nuevas medidas relacionadas con el COVID-19

Locales están exigiendo comprobantes de vacunas ante aumento de casos COVID-19. (Foto: Mike/Adobe Stock)

Tras casi dos meses desde que Massachusetts eliminó prácticamente todas las restricciones del COVID-19, el estado ha visto un aumento en el número de contagios. Esto ha llevado a que autoridades en distintas ciudades tomaran medidas de seguridad.

En el área metropolitana de Boston, algunos establecimientos comerciales también han decidido establecer nuevas normas relacionadas con el COVID-19. A continuación, una lista actualizada de bares y restaurantes que exigen a los clientes mostrar un comprobante de vacunación.

Boston

  • Jacques Cabaret: Ubicado en la 79 Broadway, Boston. El club nocturno no requiere prueba de vacunación para ingresar al lugar, pero aquellos que muestren una foto clara de su tarjeta de vacuna recibirán un sello que les permitirá andar sin mascarilla dentro del local. Todos los demás deberán usar cubrebocas. Esta política comienza el 6 de agosto de 2021 . «Como líderes en esta comunidad, sentimos que es nuestra responsabilidad mantener nuestros espacios lo más seguros posible para todos los clientes, artistas y personal», publicó Jacques Cabaret en Facebook .

Cambridge

  • Grendel’s Den: Ubicado en la 79 Broadway, Boston. El restaurante de Harvard Square requiere un comprobante de vacunación (mostrar la tarjeta de vacunación o una foto de esta junto con alguna identificación válida) para poder comer adentro, pero solo durante las horas pico (cuando la capacidad alcanza los 50 clientes). Las mesas al aire libre están disponibles para todos.
  • Middle East: Ubicado en 472-480 Massachusetts Ave., Cambridge. El restaurante y club de Central Square exige un certificado de vacunación (tarjeta o foto) para quienes asistan a espectáculos o cenas. Aquellos que ya hayan comprado entradas para un evento pero no estén completamente vacunados pueden solicitar un reembolso. «Estaremos siguiendo de cerca las cifras y la información que hay (sobre el COVID-19) y esperamos que esta no sea una política a largo plazo, pero por ahora creemos que es lo correcto», publicó Middle East en Facebook .
  • Pagu: Ubicado en 310 Massachusetts Ave., Cambridge. A los clientes que vayan a comer en el interior del restaurante se les pedirá un control de temperatura, información de contacto y prueba de vacunación (una copia impresa, confirmación por correo electrónico o foto del documento) con respectiva identificación. Las comidas al aire libre están disponibles para todos independientemente del estado de vacunación, según lo permita el clima.
  • The Plough and Stars: Ubicado en 912 Massachusetts Ave., Cambridge. El local de música pide a todos los asistentes  que presenten un certificado de vacunación o una copia de este. «La seguridad y la salud de nuestros asistentes a la música, y nuestra comunidad de Cambridge en general, es una preocupación vital».

Últimas Noticias