Este verano, la Commonwealth Shakespeare Company (CSC) celebra el regreso de la serie «Free Shakespeare on the Common» con la presentación al aire libre de la obra «The Tempest» del 21 de julio al 8 de agosto.

La producción dirigida por el fundador de CSC, Steve Maler, estará de martes a sábado a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm.

«Después de un largo y difícil período estamos encantados de volver a las actuaciones en directo», indicó Maler. «Es muy importante para nosotros traer de vuelta las artes, dando la bienvenida a artistas de clase mundial en el Boston Common».

Debido al COVID-19, habrá una serie de cambios este año. El tamaño de la audiencia estará limitado de acuerdo con las pautas estatales y municipales sobre capacidad y distanciamiento social. Se requerirá el uso de mascarillas.

La presentación seguirá siendo gratuita, pero los asistentes deben registrarse con anticipación para poder disfrutar del evento. Sin embargo, un número limitado de asientos de la «Friends Section» están disponibles con un aporte de $60-75 por persona. Las reservas se pueden realizar en www.commshakes.org.

La alcaldesa Janey comentó que «Shakespeare on the Common ha sido una parte vital de la programación artística de verano en Boston durante décadas, y estoy encantada de ver que esta tradición continúa brindando entretenimiento gratuito y accesible a los residentes y visitantes de Boston».

«The Tempest», la obra final de Shakespeare, transporta a la audiencia a una isla misteriosa y encantadora habitada por una gran cantidad de personajes coloridos. En esta historia de magia, traición, venganza y familia, el sabio y poderoso Próspero, interpretado por John Douglas Thompson, lucha por mantener el mundo que ha creado mientras los que lo rodean pierden el equilibrio.

Para mayor información comunícate a través del correo electrónico audienceservices@commshakes.org o llama al 617-362-7485.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.