La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, vistió una chaqueta con la palabra Love (amor) estampada en la espalda cuando ella y su esposo, Joe Biden, se reunieron con el primer ministro británico Boris Johnson y su esposa, Carrie, la tarde de este jueves.


La chaqueta de la primera dama fue comparada rápidamente con la que usó su predecesora, Melania Trump, hace tres años.
“I really don’t care, do u?” (Realmente no me importa), se leía en la chaqueta usada por Melania Trump, exprimera dama, durante un viaje sorpresa a Texas para hablar con niños y funcionarios en un refugio para jóvenes migrantes.
En ese momento, la elección de vestuario de Melania provocó una tormenta de debate sobre el significado de la frase. Sin embargo, cuando estuvo frente a los niños apareció sin la chaqueta.
Cuando se le preguntó a Jill Biden sobre su chaqueta, la primera dama dijo a los periodistas: “Creo que estamos trayendo amor desde Estados Unidos”.
“Esta es una conferencia mundial y estamos tratando de llevar la unidad en todo el mundo (…) Y creo que es necesario en este momento, que la gente sienta un sentido de unidad de todos los países y tenga un sentido de esperanza después de este año de pandemia”.
Información de Felicia Sonmez y Abha Bhattarai/The Washington Post.