Rosario Ubiera-Minaya, directora ejecutiva de Amplify LatinX, durante la última conferencia realizada de manera presencial en el año 2019. (Foto: Amplify Latinx)

El 11 de junio Amplify LatinX realizará de manera virtual la conferencia Activating Our Latinx Power, que reunirá a líderes, organizaciones y empresas con el objetivo crear un plan de políticas que promueva el desarrollo de la comunidad latina en todo Massachusetts.

Los oradores principales del evento serán el congresista de los Estados Unidos, Adriano Espaillat; la alcaldesa de Boston, Kim Janey; el rector de la University of Massachusetts, Boston, Marcelo Suárez-Orozco; la presentadora de VICE News, Paola Ramos; y la cofundadora de United We Dream, Cristina Jiménez Moreta.

En una serie de charlas los invitados expondrán medidas que permitan crear un entorno de posibilidades para las minorías, por medio de oportunidades, derechos, libertades y acceso a servicios públicos. Además, establecerán programas y proyectos que contribuyan en el fortalecimiento y el mejoramiento de políticas de integración.

También participarán el secretario de Vivienda y Desarrollo Económico de Massachusetts, Mike Kennealy; la secretaria de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral del Commonwealth of Massachusetts, Rosalin Acosta; el senador Adam Gómez; y Grace Moreno, directora ejecutiva yde la Cámara de Comercio LGBT de Massachusetts.

Para entrar al evento online, que iniciará a las 10:00 a.m., deberás registrarte con anticipación a través de https://hubs.li/H0MJGll0 sin costo, aunque también los organizadores estarán aceptando colaboraciones.

La convocatoria está liderada por Amplify Latinx, un movimiento no partidista destinado crear una generación de líderes latinos comprometidos, en colaboración con organizaciones asociadas como Center for Women in Politics and Public Policy y Gastón Institute.

Para obtener más detalles visite el sitio web de la conferencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *