ir al contenido

Tiroteo en Luisiana deja dos jóvenes y una bebé muertos

El estado registró tres tiroteos en total el Día de los Caídos

El Día de los Caídos, este lunes 31 de mayo, cerró en Luisiana con al menos tres tiroteos reportados por el Departamento de Policía de Baton Rouge, una ciudad en Luisiana. En el más reciente murieron dos jóvenes y una bebé de un año de edad.

Las víctimas fueron identificadas como DeWayne Dunn Jr., de 17 años; Reginald Thomas, de 20, y la bebé Ja’Tyri Brown. Los dos primeros murieron en la escena, mientras que la bebé falleció en un centro médico donde fue atendida. Las autoridades investigan el caso.

El hecho se produjo cerca de Fairway View Apartments en College Drive, aproximadamente a las 7:55 pm, informó la cadena de televisión local WAFB 9. Los detectives creen que el atacante, un hombre desconocido, entró al área de la piscina donde había una reunión, se acercó a las víctimas e inició una pelea que terminó en tiroteo.

La bebé, que estaba cerca de la piscina, fue alcanzada por los disparos. La Unidad de Crímenes Violentos espera recibir información de cualquier persona con conocimiento del suceso al 389-4869 o al 344-7867.

La Policía de Baton Rouge reportó otro tiroteo en Addison Street que involucró un posterior accidente de tránsito. La víctima fue identificada como Dequincey Smith, de 26 años.

Trascendió que Smith fue alcanzado por disparos mientras estaba en su auto y después condujo fuera del área. Sin embargo, estrelló el vehículo en la cuadra 3100 de Addison Street y falleció en el lugar.

En otro tiroteo reportado a las 5:00 pm, la Policía informó que una persona salió herida en la cuadra 4500 de North Street. La víctima fue llevada a un hospital, pero se desconoce su estado de salud.

De momento parece no haber una conexión entre los incidentes. En total hubo cuatro muertos y un herido.

Con información de WAFB 9.

Últimas Noticias