Hocu Pocus Massachusetts Salem
Disney anunció que la secuela de Hocus Pocus será grabada en Salem, Massachusetts. (Foto: Disney)

Casi 30 años después, este verano las hermanas Sanderson volverán a reunirse en Salem, Massachusetts, para grabar la película Hocus Pocus 2.

Disney Plus hizo oficial el 20 de mayo que Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresarán para la tan esperada secuela de Hocus Pocus en la que tres mujeres jóvenes revivirán accidentalmente a las hermanas Sanderson en la Salem actual.

La película se basará en cuánto ha cambiado la ciudad y la sociedad desde la última vez que las hermanas estuvieron reunidas en 1993.

Te puede interesar: Ellen DeGeneres anuncia que su programa de entrevistas diurno terminará en 2022

Junto con los fanáticos, el elenco también celebró a través de las redes sociales la producción de la secuela de Hocus Pocus, tal como lo hizo la actriz Thora Birch, quien interpretó a uno de los personajes cuando apenas tenía 11 años.

Hasta ahora, Boston’s Wicked North Shore informó que las grabaciones comenzarán este verano y la película está programada para estrenarse en el otoño de 2022 a través del servicio en streaming de Disney Plus. Todavía se desconoce cuáles serán las locaciones elegidas para filmar la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.