(Foto: Baltimore County Government/Flickr)

En Massachusetts, cualquier persona de 12 años o más ahora puede recibir una vacuna contra el COVID-19, independientemente de tu estado migratorio.

Para este momento, los de 12 a 17 años solo pueden recibir la vacuna Pfizer porque es la única aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) para dicho rango de edad.

Cualquier menor debe obtener el consentimiento de un padre o tutor para poder recibir la vacuna. Puedes descargar el formulario aquí.

Te compartimos una lista de los lugares en los que puedes encontrar una vacuna este fin de semana en Revere, Chelsea y Lynn. Son clínicas de vacunación gratuitas y la mayoría no necesita registro previo. Puedes dirigirte a la que esté más cerca de ti, así que asegúrate de verificar la ubicación del sitio

Te puede interesar: Vacuna de Novavax contra la influenza y el COVID-19 genera resultados positivos

Revere

Lynn

  • Sábado 15 de mayo de 8:30am a 1:30pm. Lynn Tech High School Field House, ubicada en 80 Neptune Blvd. Lynn, MA 01902. Vacuna disponible: Moderna. Debes programar una cita en este link.
  • Domingo 16 de mayo de 10am-2pm. Sitio de vacunación gratuito por orden de llegada en 25 Elmwood Ave. Lynn, MA 01905.

Chelsea

  • Sábados y domingos de 10 am a 5pm. Chelsea Senior Center – 10 Riley Way (frente al ayuntamiento, detrás de la estación de bomberos). Vacuna disponible: Pfizer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.