Ohio

Andrew Brenner, senador estatal de Ohio, fue noticia luego de participar en una reunión de la junta estatal por Zoom mientras conducía. The New York Times informó que, a pesar de mostrar como fondo la oficina de su casa, el cinturón de seguridad lo delató.

El medio indicó que todo comenzó cuando en una reunión celebrada el lunes el republicano apareció en un auto estacionado. Aunque abandonó el encuentro un momento, la siguiente imagen que lo acompañó fue la de su hogar. Sin embargo, realmente estaba manejando.

La mirada del senador estatal de Ohio no cambió. Siempre mirando hacia el frente mientras participaba en la cita. Los colores del fondo se aclaraban y oscurecían según la luz que llegaba desde la ventana del conductor.

Te puede interesar: Fiscal general de Virginia enfrenta un desafío electoral en su propio partido

El Times quiso entrevistarlo, pero no obtuvo respuesta. Sin embargo, el funcionario de Ohio habló sobre el tema en el Columbus Dispatch, al cual dijo que «no se distrajo» mientras maneja y estaba «prestando atención a la conducción y escuchando» la discusión.

“Tuve dos reuniones consecutivas en lugares separados”, comentó al medio. “Y de hecho he estado en otras llamadas, numerosas llamadas, mientras conducía. La mayoría de las llamadas telefónicas, pero en las videollamadas, no presto atención al video. Para mí, es como una llamada telefónica».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.