Alexandria Ocasio-Cortez

Alexandria Ocasio-Cortez, representante demócrata por Nueva York, reprendió una publicación que hizo el senador Ted Cruz en su red social Twitter en la que se le ve cenando con el expresidente Donald Trump, informó The Hill.

En la publicación Cruz expresó: «Tuve una gran cena esta noche con el presidente Trump en Mar-a-Lago. Está de muy buen humor! Pasamos la noche hablando sobre trabajar juntos para volver a tomar la Cámara y el Senado en 2022».

La demócrata no titubeó al compartir el tweet de Cruz y agregar un comentario adicional: «No hay nada como recordar los intentos de golpe de estado por un ramo de flores».

En enero, Cruz fue uno de los dos senadores del Partido Republicano que se opusieron a la certificación del Congreso de la victoria en el Colegio Electoral del presidente Joe Biden, en su intervención citó las acusaciones de fraude electoral que promovió Trump.

Te puede interesar: Cruz critica a Biden por sus comentarios sobre el juicio a Chauvin 

Mientras que la representante solicitó la renuncia de Cruz. Tanto ella como otros compañeros del partido señalaron que Cruz participó en la promoción de las teorías del fraude electoral, acusaciones que contribuyeron en los sucesos del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos.

«Senador Cruz, debe aceptar la responsabilidad de cómo sus acciones cobardes y egoístas contribuyeron a la muerte de cuatro personas ayer. Y cómo recaudó fondos para este motín. Tanto usted como el senador Hawley deben renunciar. Si no lo hace, el Senado debería solicitar su expulsión», dijo Alexandria Ocasio-Cortez un día después del asalto al Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.