Durante jornada de vacunación para trabajadores esenciales en una de las clínicas de Revere el 3 de abril. (Foto: Redes @CavScout43)

El martes 4 de mayo el alcalde Brian Arrigo y la Junta de Salud de Revere anunciaron «Mayo Móvil», una campaña centrada en llevar clínicas móviles a diferentes sectores para acelerar la vacunación en la ciudad.

Calendario de vacunación en clínicas móviles, Revere. (Foto: Redes City of Revere)

«Lo más importante es que nuestra ciudad se vacune. Llevar las clínicas de vacunación a los lugares donde viven y trabajan nuestros residentes hace que el proceso sea más conveniente y permite que más personas se vacunen», dijo el alcalde Brian Arrigo.

A medida que las tasas de vacunación aumentan, la ciudad de Revere ha visto disminuir drásticamente el número de casos y muertes. Actualmente, el promedio de casos de 7 días es de 9,9 – el promedio más bajo desde antes del Columbus Day. El 48% de los residentes de Revere han recibido su primera dosis y el 31,2% de los residentes están completamente vacunados.

«Nuestro objetivo es llegar al 70% de vacunados para el 4 de julio. Para ello, la Junta de Salud de Revere está pensando constantemente en formas estratégicas para llevar las oportunidades de las clínicas a los diferentes barrios, congregaciones y comunidades de la ciudad.»

Anteriormente, la Junta de Salud ya había llevado su clínica móvil de vacunación al centro comercial Northgate cuando la elegibilidad se abrió para los trabajadores esenciales a principios de abril.

En la actualidad, los residentes de Revere pueden vacunarse en diferentes clínicas y farmacias. Se recomienda a los residentes que se inscriban en el Estado para que se les notifique cuando tengan una cita disponible para usted en un sitio de MassVax o que llamen al 2-1-1. El Centro de Salud Comunitario de East Boston sigue vacunando en el salón de baile Wonderland – por favor llame al 617-568-4870 o visitewww.ebnhc.org para inscribirse en una cita.

La difusión continúa con los embajadores COVID de Revere, que distribuyen habitualmente folletos multilingües de las clínicas a los negocios, empleados, lugares de culto y vecindarios. Los embajadores de COVID proporcionan apoyo multilingüe en las clínicas de vacunación de la Junta de Salud de Revere y ayudan a responder a las preguntas en la línea directa de vacunación de Revere (781-286-8182). Los embajadores de COVID también ayudan a la Junta de Salud de Revere en las campañas puerta a puerta, llamadas y en la difusión de las Clínicas Móviles.

La ciudad de Revere también lanzó su página de información sobre la vacunación, que incluye datos, información sobre la clínica y un calendario de destinos del Mayo Móvil. La primera parada de la campaña Mayo Móvil es en el 139 de la avenida Shirley el sábado 8 de mayo de 2 a 6 de la tarde, donde se distribuirá la vacuna Johnson and Johnson. La siguiente parada será en la Iglesia de Santa María 670 Washington Ave, Revere el domingo 9 de mayo de 10:30 a 2:30. Todas las clínicas están abiertas a todos los residentes y empleados de Revere mayores de 18 años. Para ver el calendario móvil de mayo, consultewww.revere.org/vaccine. Usted puede organizar el calendario de «eventos de vacunación» – más opciones estarán disponibles durante todo el mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.