COMICIOS. Según expertos, los republicanos se preparan primero para las elecciones de mitad de periodo. | Foto: Efe.
COMPARTE

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, anunció que considera postularse a las elecciones presidenciales de 2024. Además, piensa en posiblemente seleccionar como su compañero de fórmula a Ron DeSantis, actual gobernador de Florida.

En varias oportunidades Trump ha dejado abierta la posibilidad de volver a competir en unas elecciones presidenciales, pero el jueves 29 de abril expresó en Fox que la idea de una fórmula Trump-DeSantis parece gustar.

El 20 de abril, Trump comentó en el mismo medio conservador: “Estoy estudiando muy seriamente, más que seriamente, pero por razones legales no quiero realmente hablar de eso todavía. Es demasiado pronto”.

De acuerdo con expertos republicanos, actualmente la prioridad del exmandatario son las elecciones de mitad de periodo de 2022; por lo que ha recibido un desfile de políticos en Palm Beach en busca de su respaldo.

El jueves Trump dijo también que DeSantis, a quien apoyó en los comicios de 2018 y considera como su amigo, “ha hecho un gran trabajo como gobernador”.

“Apoyé a Ron y, después de que lo respaldara, despegó como un cohete”, añadió, de acuerdo con declaraciones recogidas por Efe.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *