Bad Bunny sacó su más reciente álbum en noviembre de 2020 titulado "El Último Tour del Mundo". (Foto: Redes Bad Bunny)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se encuentra en la cima de la industria musical, y lo demuestra una vez más al batir un nuevo récord con la venta de los boletos para su gira «El Último Tour del Mundo 2022» que lo llevará a recorrer 23 ciudades de Estados Unidos.

Las entradas para ver al interprete se agotaron el pasado jueves 15 de abril minutos después de salir a la venta. La web de Ticketmaster, donde estaban vendiendo los boletos en línea, se saturó y presentó fallas. Muchos seguidores se quedaron sin palabras y con las ganas de adquirir un boleto. 

«Una cosa nos queda muy clara: el mundo quiere ver a Bad Bunny presentarse en vivo. La demanda por su gira ha sobrepasado múltiples récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster», indicó en un comunicado Mark Yovich, presidente de Ticketmaster.

Según apuntan medios como Billboard, el intérprete de «Dákiti» ha sobrepasado el récord de la gira que realizaron Beyoncé y Jay Z en 2018 al vender cerca de medio millón de entradas.

Esto disparó el mercado de la reventa y los precios de las entradas alcanzaron cifras muy altas. Según el portal mexicano Telehit, en general, los boletos para la gira tenían un costo de entre $74 y $435; pero actualmente según el blog de TicketlQ el costo promedio de una entrada en reventa es de $2.277.

De acuerdo con el sitio de reventa StubHub, el precio de los boletos para ver la presentación de Bad Bunny el 22 de marzo en el TD Garden en Boston puede oscilar entre los $360 y los $4.650, dependiendo de los asientos.

Bad Bunny anunció la gira a través de un video publicado en sus redes sociales luego de su debut en WrestleMania. En el material audiovisual, un hombre le entrega un maletín amarillo en el que se lee «Tour 2022» donde carga un micrófono con cabezal de una calavera, y le comenta que «fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania pero ahora es el momento de que hagas lo que haces (cantar)».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.