(Foto: Franklin Park Zoo)

El 8 de mayo podrás disfrutar online de actividades didácticas y aprender más sobre los animales a través de Zootopia, evento que celebra anualmente Zoo New England para la recaudación de fondos.

A partir de las 6:00 pm los asistentes serán parte de un programa virtual especial que contará con la parición de animales, imágenes y videos únicos, además de información acerca del mundo natural. Este año estará como invitada la Dra. Jane Goodall, fundadora del Instituto Jane Goodall y Mensajera de la Paz de la ONU, quien ha trabajado durante 60 años en demostrar la importancia de proteger a los chimpancés de la extinción; también ha redefinido la conservación de especies tomando en cuenta necesidades de población y medio ambiente. 

El zoológico también invita a participar en una subasta, que iniciará el 1 de mayo en  Zootopia.GiveSmart.com. Los artículos de la subasta de este año incluyen joyas, obras de arte de animales, fotografía, viajes locales y certificados, además de recorridos especiales en el zoológico.

Para hacer de la experiencia algo más divertido, instan a los participantes a usar vestimenta inspirada en animales y tomar una foto para compartir en las redes sociales etiquetando el zoológico de Nueva Inglaterra y usando #Zootopia.

Los boletos ya están a la venta en Zootopia.GiveSmart.com. Zoo New England indica que «los fondos recaudados beneficiarán directamente al Franklin Park Zoo y Stone Zoo, y apoyarán la misión de salvar especies de la extinción, educar a los visitantes sobre la vida silvestre y los hábitats, y participar en trabajos vitales de conservación tanto a nivel local como global».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *