policía

Un policía de Massachusetts fue sancionado y no recibirá su salario luego de haber sido acusado de amenazar y apuntar con su arma a su exnovia, informó la cadena de noticias NBC.

El agente Joel Devine, graduado de la academia estatal en el mes de mayo del año 2020, fue acusado de apuntar con su pistola de servicio a la mujer. El uniformado la amenazó con matarla varias veces en su casa de Attleboro.

El abogado defensor Thomas Flanagan Jr. aseguró que “él niega rotundamente las acusaciones. Él cree en el sistema de justicia penal y espera que llegue su día en la corte”.

Devine fue arrestado el pasado mes de enero y está sujeto a una investigación que se lleva a cabo desde la misma policía de Massachusetts.

Aunque un juez le permitió ser liberado bajo fianza, el exagente usa ahora un brazaleta GPS.

Violación de normas

La Junta de Licencias de Boston suspendió el lunes 29 de marzo indefinidamente la licencia de licor de Macumba Latina en Mattapan por violar los protocolos de seguridad COVID-19, según muestran los registros.

Lesley Delaney Hawkins, secretaria ejecutiva de la Junta, señaló en una notificación escrita al club nocturno ubicado en 477 River Street que el panel decidió suspender indefinidamente su licencia de licor. La junta también ordenó que el establecimiento «cerrara inmediatamente», señala Boston Globe.

Los miembros de la Unidad de Instalaciones Autorizadas del Departamento de Policía de Boston realizaron una inspección el domingo después de recibir múltiples quejas de que el club incumplía las medidas de seguridad del COVID-19, según la Junta de Licencias de Boston.

La policía, escribió Hawkins, “observó múltiples violaciones durante la inspección, incluida una larga fila a las afueras del lugar que el titular de la licencia no podía controlar, los clientes en la fila no mantenían distancia social, no usaban una máscara, en el interior del lugar no había distanciamiento ni se cumplían los requisitos obligatorios del COVID-19″.

Durante la inspección, los oficiales recopilaron evidencia fotográfica.

El titular de la licencia recibió personalmente un aviso para comparecer en una audiencia de emergencia ante la junta el lunes por la mañana, pero no se presentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.