(Foto: Jigsaw Graffiti)

La Junta de Licencias de Boston suspendió el lunes 29 de marzo indefinidamente la licencia de licor de Macumba Latina en Mattapan por violar los protocolos de seguridad COVID-19, según muestran los registros.

Lesley Delaney Hawkins, secretaria ejecutiva de la Junta, señaló en una notificación escrita al club nocturno ubicado en 477 River Street que el panel decidió suspender indefinidamente su licencia de licor. La junta también ordenó que el establecimiento «cerrara inmediatamente», señala Boston Globe.

Los miembros de la Unidad de Instalaciones Autorizadas del Departamento de Policía de Boston realizaron una inspección el domingo después de recibir múltiples quejas de que el club incumplía las medidas de seguridad del COVID-19, según la Junta de Licencias de Boston.

La policía, escribió Hawkins, “observó múltiples violaciones durante la inspección, incluida una larga fila a las afueras del lugar que el titular de la licencia no podía controlar, los clientes en la fila no mantenían distancia social, no usaban una máscara, en el interior del lugar no había distanciamiento ni se cumplían los requisitos obligatorios del COVID-19″.

Durante la inspección, los oficiales recopilaron evidencia fotográfica.

Te puede interesar: Boston ofrecerá pases del T y Bluebikes gratis para trabajadores más afectados por la pandemia

El titular de la licencia recibió personalmente un aviso para comparecer en una audiencia de emergencia ante la junta el lunes por la mañana, pero no se presentó. 

En octubre, el club indicó en Facebook que se estaba tomando en serio las reglas de COVID-19. «Los restaurantes Macumba abren esta noche con asientos limitados», publicó para ese momento, recordando a los clientes que no debían “olvidar su máscara» para mantenerse a salvo.

Hasta la fecha, según Boston Globe, la Junta ha suspendido indefinidamente las licencias de Macumba y otros dos establecimientos: Tom English’s Cottage en South Boston y Causeway Restaurant and Bar en el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.