El alcalde visitó a los beneficiados por programa de subvenciones. (Foto: Alcaldía de Rivere)
COMPARTE

El viernes 26 de marzo el alcalde Brian Arrigo informó que se otorgarán $300,000 en subvenciones a 15 restaurantes en Revere administrados de forma independiente para apoyar su recuperación durante los meses de primavera y verano. 

Tras recibir docenas de solicitudes, la ciudad aumentó el financiamiento total disponible a través del programa piloto de $250,000 a $ 300,000. Los negocios recibirán pagos mensuales de financiamiento, asistencia técnica y apoyo en seguridad operativa.

El alcalde Arrigo visitó varios de los restaurantes seleccionados el jueves 25 de marzo por la tarde para brindar apoyo a los propietarios por la concesión de su subvención y discutir los continuos desafíos que enfrentan en medio de la pandemia de COVID-19. 

Alcalde Arrogo durante visita a restaurantes que obtendrán subvenciones por parte de la ciudad. (Foto: Redes Brian Arrigo)

“La mayoría de los restaurantes que visitamos tenían esperanzas y esperaban con ansias los meses más cálidos, donde cenar al aire libre es una opción”.

Alcalde Brian Arrigo. 

«También hicimos un recorrido por Murray’s Tavern, que se estrena pronto en Broadway. Estoy orgulloso del trabajo que nuestro equipo de Planificación y Desarrollo realizó en tan poco tiempo; sé que esta subvención tendrá un efecto duradero en los distritos comerciales de la ciudad», indicó Arrigo.

Los negocios que se encuentran en la lista son: Airport Diner, B&M Grill, Broadway Pizza, Companion’s Restaurant, El Tipico Salvadoreño, Esquite, Good Diner, Istanbul Diner Café, La Abuela Carmen Products, Murray’s Tavern, Nick’s Deli, Nick’s Place, Sabrine Bakery & Café, Santorini Restaurant y  Thmor Da. 

Del total de restaurantes seleccionados, 13 son propiedad de mujeres y/o minorías. En el proceso se priorizaron los comercios más pequeños con mayor riesgo de cierre y menor acceso a otros fondos de ayuda.

Los negocios participantes han inscrito a sus empleados en la capacitación de seguridad alimentaria de ServSafe y recibirán asistencia técnica específica a partir de abril y durante el verano. 

El programa de subvenciones se adelanta al programa de comidas al aire libre de 2021 que será administrado por la Comisión de Licencias de Revere, así como al plan de recuperación que se lanzará esta primavera con una encuesta inicial de las necesidades y prioridades comerciales a lo largo del distrito comercial de Broadway. 

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *