(Foto: Massachusetts State Police/Mass.gov)

Un hombre de 36 años que presuntamente habría robado una patrulla policial de Rockland tras asaltar una tienda de conveniencia este viernes, 26 de marzo, murió durante un enfrentamiento con autoridades en Burgin Parkway, Quincy.

El fiscal de distrito de Norfolk, Michael Morrissey, informó que la persecución duró unas tres horas en las que el sospechosos condujo a través de varias ciudades al sur de Boston. Luego de ser rodeado por policías de varias agencias, el hombre se atrincheró en el vehículo negándose a negociar. Oficiales notaron que portaba un rifle semiautomático que se encontraba dentro de la patrulla. Al intentar salir por la puerta del copiloto, ignorando las órdenes de rendirse, un policía estatal le disparó.

El sospechoso recibió primeros auxilios y fue trasladado de emergencia al Boston Medical Center, pero fue declarado muerto alrededor de las 10:15 am, dijo Morrisey.

Todo comenzó alrededor de las 7 am, cuando el presunto delincuente, armado con lo que al parecer era una pistola, robó dinero en efectivo de un 7-Eleven en Rockland, según Morrisey. Luego consiguió entrar a una patrulla con la cual huyó de la escena, pero fue detenido en Burgin Parkway, donde el vehículo estaba rodeado por policías.

Este suceso dejó heridos a agentes de policía en Abington y Weymouth y daños en al menos tres patrullas.

El jefe de policía de Rockland, John Llewellyn, no identificó al hombre, pero dijo que tenía antecedentes penales: «Tiene antecedentes penales extensos. Ha cumplido condena en la cárcel».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.