La administración Baker continúa exigiendo que se cumplan los límites de capacidad y los protocolos de seguridad. (Foto: Massgovernor)

Este lunes 22 de marzo Massachusetts entra a al Fase 4, Paso 1 del plan de reapertura, lo que permitirá que algunas actividades en el estado se reanuden bajo ciertas restricciones de capacidad.

Estadios

Fenway Park y TD Garden en Boston junto con Gillette Stadium en Foxborough y el Polar Park en Worcester podrán reabrir al 12 por ciento de su capacidad. 

Reuniones

El anuncio más reciente del gobernador Baker establece que los límites en eventos públicos serán de 100 personas en interiores y 150 al aire libre.

Las reuniones privadas se mantienen en un máximo de 25 personas en espacios abiertos y 10 en cerrados.

Te puede interesar: ¿Quiénes son elegibles para vacunarse en Massachusetts?

También se permitirán pistas de baile en bodas y otros eventos únicamente, y los campamentos de verano durante la noche podrán funcionar este verano.

La administración Baker está permitiendo que se abran las salas de exposiciones y convenciones siempre que se sigan los límites de capacidad y los protocolos de seguridad.

Permanecerán cerrados

Varias empresas y parques aún permanecerán cerrados en esta fase. Los parques temáticos, los de atracciones y los acuáticos seguirán sin funcionar, al igual que los bares que no cuentan con asientos para el servicio de comida.

Los saunas, jacuzzis y baños de vapor seguirán cerrados junto con clubes de baile y discotecas. Los festivales y desfiles también.

Además, las restricciones de viaje por coronavirus para los residentes de Massachusetts se aliviarán. La Orden emitida el verano pasado será reemplazada por un Aviso de viaje, en el que sugiere pero no se exige a los residentes que ingresan a Massachusetts estar en cuarentena durante 10 días.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *