(Foto: Freepik)

Se espera que un frente ártico golpee a Massachusetts provocando un frío extremo en el estado. Los fuertes vientos llegarían el lunes 1 de marzo por la noche y las temperaturas bajarían el martes por la mañana.

Una alerta por viento entra en vigencia a las 4 pm del lunes en la mayor parte del estado. Se espera que las ráfagas alcancen las 50 millas por hora.

«Ráfagas de viento podrían soplar alrededor de objetos no asegurados», dijo el Servicio Meteorológico Nacional en su aviso. «Las ramas de los árboles podrían ser derribadas y podrían producirse algunos cortes de energía».

Luego vendría el frío. Los meteorólogos dicen que las temperaturas llegarían a menos de 7 grados en el área de Boston y a menos de 13 grados en la parte occidental del estado.

También se pronostican chubascos de nieve aislados o dispersos. Las acumulaciones serán mínimas, aunque tormentas podrían afectar los viajes, según los meteorólogos.

Se espera que a mitad de semana las temperaturas vuelvan a niveles superiores al promedio, según el Servicio Meteorológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.