Un reciente estudio de QuoteWizard muestra que en Estados Unidos, los residentes de Massachusetts son los más dispuestos a recibir la vacuna contra el COVID-19.
Para establecer los resultados en el informe se analizaron las tasas de vacunación y el acceso a la atención médica en cada estado de EE.UU.
Se descubrió que en Massachusetts un 48% de los adultos tiene las vacunas correspondientes para su edad, siendo esta la tasa más alta del país. Además durante los últimos 5 años, el estado tuvo un aumento en un 14,29% la vacunación entre adultos.
Mientras que el promedio nacional de adultos estadounidenses con vacunas en 2019 fue del 40%.
Te puede interesar: Comcast cambia la forma de cobrar por el uso de Internet en Massachusetts
Asimismo, Massachusetts calificó con altos índices de acceso a la atención médica. En el estado, un 60,1% de los niños tiene un hogar médico, el 6,7% de la población informó sobre necesidades no satisfechas de salud mental y solo un 13,3% no tiene un médico de cabecera.
Una encuesta de Gallup realizada en octubre encontró que el 42% de la población en EE.UU. no tomaría la vacuna contra el COVID-19. Se espera que las dosis sean distribuidas para la población general estadounidense en mayo; si la distribución es correcta y las tasas de aprobación son satisfactorias, los expertos consideran que para mediados de 2021 habrá cierta normalidad.