ir al contenido

Fiscal General de MA demanda a Boston Sports Club

La Fiscal General de Massachusetts, Maura Healey, presentó una demanda contra la compañía Boston Sports Clubs por continuar cobrando cuotas de membresía a sus clientes incluso después de cerrar sus instalaciones en marzo debido a la pandemia.

Asimismo, la compañía no realizó reembolso cuando la Fiscalía ordenó la solicitud en violación de las leyes estatales de protección al consumidor.

«Más de 2,000 consumidores de Massachusetts presentaron quejas a la Oficina de la Fiscalía General sobre las prácticas de TSI», escribió la oficina de Healey en un comunicado. «Esta cantidad de quejas de consumidores en un período de solo varios meses representa una de las afluencias más significativas de quejas que ha recibido la Procuraduría General en los últimos años».

“Desde el comienzo de esta pandemia, Boston Sports Clubs ha mostrado un total desprecio por sus miembros, por las buenas prácticas comerciales y por la ley”, indicó la fiscal. «Esta empresa afirmó que quería hacer lo correcto, pero no cumplió sus promesas», agregó.

En septiembre, Town Sports International, la compañía propietaria de Boston Sports Clubs y otros 150 gimnasios en todo el país, se declaró en quiebra.

Además, en documentos judiciales, la empresa negó haber violado las leyes de protección al consumidor.

Últimas Noticias