COMPARTE

En apoyo a los pequeños negocios de Boston, durante la temporada festiva, el alcalde Marty Walsh anunció este miércoles 27 de noviembre que la ciudad de Boston proporcionará dos horas de estacionamiento gratuito en los 8,000 espacios con parquímetros de la ciudad los sábados, a partir de este 28 de noviembre.

Los parquímetros están ubicados en todo el centro de Boston, así como en varios de los vecindarios residenciales de la ciudad que albergan distritos comerciales, incluidas las calles principales de Boston.

La ciudad también ofrece un descuento para el programa de bicicletas Bluebikes, incluida una rebaja del 30 por ciento en las membresías anuales el lunes 30 de noviembre (Cyber ​​Monday). Además, los empleados siguen disponiendo de pases gratuitos de 90 días en las tiendas minoristas y los restaurantes de Boston. Estos esfuerzos se basan en el compromiso continuo de la Ciudad de apoyar a las pequeñas empresas que se han visto más afectadas durante la pandemia de COVID-19.

«Si bien las compras durante la temporada navideña será diferentes este año, estamos haciendo lo posible para ayudar a nuestras pequeñas empresas a superar un momento muy difícil», dijo el alcalde Walsh. «Nuestros pequeños negocios contribuyen mucho a nuestra economía local, y animo a todos a que compren de forma segura este año», añadió.

Se ofrecerán dos horas de estacionamiento gratuito en espacios con parquímetro en Boston los siguientes días:

• Sábado 28 de noviembre

• Sábado 5 de diciembre

• Sábado 12 de diciembre

• Sábado 19 de diciembre

• Sábado 26 de diciembre

Si bien no se requerirá el pago en los medidores en estos cinco días, el límite de tiempo estará vigente. El objetivo es permitir que tantos clientes como sea posible tengan la oportunidad de aprovechar esta oportunidad.

«Nos complace ofrecer este incentivo para que los residentes de Boston compren localmente esta temporada navideña», indicó el comisionado del Departamento de Transporte de Boston, Greg Rooney. «Los parquímetros están ubicados en varios de los distritos comerciales del vecindario de Boston, y animo a los conductores a aprovechar esta oportunidad».

Las autoridades de la ciudad están pidiendo a todos los que harán sus compras de manera presencial esta temporada festiva que tomen medidas para mantenerse a salvo del COVID-19, que incluyen: usar una mascarilla, mantenerse siempre a 6 pies de distancia de los demás, evitar multitudes, llevar un desinfectante de manos a base de alcohol y quedarse en casa si está enfermo. Los funcionarios también instan a los compradores a considerar opciones alternativas más seguras que incluyen comprar en línea y en mercados al aire libre.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *