El parque temático de hielo Ice Castles regresará esta temporada de invierno para ofrecer a las familias de Nueva Inglaterra una helada experiencia con diseños mejorados y diferentes.

Toboganes de hielo, cuevas y fuentes iluminadas por la noche son algunas de las atracciones que se podrán disfrutar a principios de enero 2021 en New Hampshire.

Kyle Standifird, Director Ejecutivo, señaló que «la seguridad de nuestros visitantes y personal siempre ha sido prioridad, por ello las nuevas características y pautas que tenemos esta temporada están diseñadas para crear un entorno mágico y seguro para todos».

Ice Castles operará con una capacidad reducida esta temporada para promover el distanciamiento social. Todos los túneles y espacios angostos serán unidireccionales para limitar la exposición cara a cara.





Todo el personal y los visitantes deberán usar una mascarilla o cubierta facial. Además, adaptándose al distanciamiento social, Ice Castles incluirá en sus atracciones una caminata de un cuarto de milla a lo largo del bosque y un paseo en trineo por colinas cubiertas de nieve.

Si el clima lo permite, los artesanos del hielo comenzarán a recolectar y moldear hasta 10,000 carámbanos diarios a partir de fines de noviembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.