Debido al aumento de caso por COVID-19, la Junta de Salud de la Ciudad de Revere informo sobre nuevos límites de capacidad en los lugares minoristas que entrarán en vigencia a partir del martes 3 de noviembre.
Solo se permitirán cinco clientes por cada 1,000 pies cuadrados en establecimientos minoristas. Los inspectores seguirán visitando todos los negocios a diario para garantizar el cumplimiento.
Los negocios que se encuentren en incumplimiento recibirán una advertencia por escrito y estarán sujetos a multas de hasta $490 después de repetidas violaciones.
Todos los comercios minoristas deben tener un miembro del personal en la entrada para garantizar que todos los clientes usen una máscara al ingresar al establecimiento y que no se exceda el número límite de clientes.
Si la cantidad de clientes se acerca al límite establecido, se debe formar una línea fuera del comercio que permita una distancia social de seis pies entre los clientes.
Te puede interesar: Baker anuncia nuevas restricciones para MA, efectivas desde el viernes
Hasta el lunes 2 de noviembre, la Junta de Salud de Revere registró 17 nuevos casos de COVID-19. La ciudad tiene un promedio de 25.3 casos nuevos por día y su promedio semanal es de 46.8.
En el mes de octubre, la ciudad registró 622 nuevos casos de COVID-19. En comparación, el recuento total de casos de la Ciudad en mayo fue de 479.
La autoridades se están preparando para ver un aumento en las cifras a partir de noviembre e instan a los residentes a permanecer atentos y tomar precauciones para ayudar a frenar la propagación.