Más de un tercio de las ciudades y pueblos de Massachusetts -121 comunidades- se consideran de alto riesgo por COVID-19, anunció el Departamento de Salud Pública del estado este jueves 29 de octubre.

La tasa promedio diaria de infección por cada 100,000 residentes en todo el estado fue de 11.8, frente a 9.2 la semana pasada. La tasa diaria promedio de Boston fue de 15,8, frente a 12.0 la semana pasada.

Se reportaron 27 nuevas muertes por coronavirus , lo que elevó el número de muertos en el estado a 9.727 con 151.741 casos confirmados.

Los funcionarios del Departamento de Salud indicaron que 54 comunidades se sumaron a la lista de alto riesgo por coronavirus esta semana: Agawam, Athol, Bedford, Bellingham, Beverly, Billerica, Blandford, Bolton, Braintree, Bridgewater, Brimfield, Cohasset, Danvers, Dartmouth, Dedham, Dighton, Dover, Dracut, East Bridgewater, Fitchburg, Foxborough, Freetown, Gardner, Georgetown, Granby, Hubbardston, Lakeville, Leominster, Littleton, Mansfield, Medford, Mendon, Nahant, Nantucket, Newburyport, North Attleborough, Northborough, Norton, Palmer, Peabody, Salisbury, Southborough, Swansea , Taunton, Tewksbury, Townsend, Wareham, West Boylston, West Springfield, Westborough, Westwood, Whitman, Wilmington y Winchester.

Te puede interesar: BOSTON: Walsh insta a los residentes a realizarse la prueba de COVID-19

Otras 10 comunidades, Mattapoisett, Middleborough, Millville, Milton, Monson, Oxford, Scituate, Somerville, Swampscott y West Newbury, habían estado en la categoría de mayor riesgo la semana pasada, pero pasaron a un nivel más bajo con la actualización del jueves.

Para leer el informe completo de la semana, click aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *