Se espera que los primeros copos de nieve de la temporada caigan este viernes 30 de octubre por la mañana en algunas partes de Massachusetts.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico del clima con lluvias, vientos fuertes y aire más frío ocasionados por los restos de la tormenta Zeta que provocarán algo de nieve al sur de Nueva Inglaterra.
Este jueves 29 de octubre posiblemente caerá lluvia que se convertirá en nieve entre horas de la tarde-noche. Para el viernes por la mañana, unas pulgadas de nieve ya estarían en el centro y oeste de Massachusetts, según el Servicio Meteorológico Nacional
Gran parte de la nieve se acumularía en el área que se extiende desde Worcester hasta Foxborough Bedford y el oeste de Massachusetts, mientras que la Costa Sur, el Cabo e Islas verán menos de una pulgada o nada de nieve.
En Boston se prevé que caiga una pulgada de nieve para el viernes por la tarde.
Para North Shore, a lo largo de la costa, habrá poca o ninguna acumulación de nieve.
Se prevé que el área de Fitchburg a Greenfield y Amherst también tengan una pulgada de nieve.
Algunas áreas el viernes por la mañana verán algunos copos que comienzan a caer. Entre horas de la tarde y la noche de dicho día posiblemente se detendrá la nevada, según los meteorólogos.