XpresSpa Group, empresa de salud y bienestar, abrirá un centro de pruebas de COVID-19 este miércoles 28 de octubre en la Terminal E, según el director ejecutivo de la empresa, Doug Satzman.

Para iniciar, las pruebas serán primero para los trabajadores del aeropuerto y de las aerolíneas. En un par de semanas estarán disponibles para todos los viajeros, según WBUR.

La instalación de «XpresCheck», está ubicada en la sección de llegadas de la Terminal E y ofrecerá tres tipos de pruebas de coronavirus: una prueba molecular rápida; una prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), el hisopo nasal y una prueba de anticuerpos en sangre.

Aquellos que se someten a la prueba de PCR o la prueba de anticuerpos en sangre pueden esperar resultados en uno a tres días, mientras que los resultados de la prueba molecular rápida, que cuesta $ 200 por adelantado, estaría lista en 15 minutos.

Te puede interesar: 13 comunidades de Massachusetts retrasan fase de reapertura

La instalación podrá procesar unas 400 pruebas al día.

Los viajeros pueden programar con anticipación a través de la web una prueba o acercase directamente al lugar, señala WBUR.

Dado que la instalación está ubicada antes del control de seguridad, los viajeros que pasen por otras terminales podrían dirigirse a la internacional

Las medidas de seguridad de viajes en Massachusetts requieren que quienes ingresan al estado se pongan en cuarentena durante 14 días o tengan un resultado negativo en la prueba del coronavirus.

Este será el primer centro de pruebas en el aeropuerto Logan de Boston y la tercera instalación en aeropuertos de todo el país. XpresSpa Group ya opera dos instalaciones de prueba de coronavirus en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *