COMPARTE

El gobernador Charlie Baker a través de Massachusetts Growth Capital Corporation (MGCC) anunció $50,8 millones en subvenciones para apoyar a las pequeñas empresas, microempresas y sus empleados, familias y comunidades.

Los fondos de subvenciones serán para ayudar a las empresas que atraviesan dificultades económicas como consecuencia de la pandemia.

Para aplicar a este programa las solicitudes estarán abiertas durante 3 semanas, desde el jueves 22 de octubre hasta el 12 de noviembre.

Se dará preferencia a los pequeños negocios cuyos propietarios sean mujeres, minorías, veteranos o miembros de otros grupos subrepresentados que se centran en servir a las Gateway Cities de Massachusetts.

Te puede interesar: Baker anuncia $150 millones para programa de viviendas asequibles

También se dará preferencia a los solicitantes que no hayan podido recibir ayuda a través de otros programas federales relacionados con COVID-19.

Este plan de subvenciones se divide en dos programas. Uno para pequeñas empresas con 5 empleados o menos cuya financiación será no mayor a $25.000. Otro para pequeñas empresas con 50 empleados que pueden recibir hasta $ 75,000,

Cada programa abarca sus propios criterios de elegibilidad.Si estás interesado debes revisar la información en este link para determinar a cuál proceder con la solicitud.

Estos fondos fueron asignados a través del Presupuesto Suplementario del Commonwealth para el año fiscal 2021 (FY21) así como la Ley CARES de 2020.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *