El Departamento de Transporte de Massachusetts tiene programado para este domingo 25 de octubre comenzar a colocar los nuevos letreros de salida en la Ruta 140 entre Taunton y New Bedford.

Este es el primero de los cambios que se estará realizando en todas las autopistas del estado, ya que Massachusetts asignará nuevos números a las señales de salida de la carretera en función del millaje.

Sin embargo, la antigua numeración permanecerá durante al menos dos años para ayudar a los residentes a adaptarse a los cambios.

La Interestatal 95 y la Ruta 25 serán las siguientes.

Los funcionarios estatales han dicho que los cambios se están realizando para cumplir con un mandato federal; si no se ajusta, podría poner en riesgo los fondos federales. En este caso, los fondos federales pagarán el 90 por ciento del costo de ese proyecto.

Te puede interesar: Baker anuncia $150 millones para programa de viviendas asequibles

MassDOT lanzó un sitio web interactivo, NewMassExits.com , para mostrar cuáles serán los nuevos números de salida basados en el kilometraje.

La agencia ha dicho que el cambio tiene varios beneficios, entre ellos, facilitar que los conductores calculen la distancia hasta su destino.

New Hampshire y Delaware son los únicos otros estados que aún tienen que implementar el cambio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *