La directiva de la organización La Colaborativa de Chelsea decidió cambiar su nombre a La Colaborativa en compañía de una nueva imagen, dentro de una estrategia de renovación que busca ampliar el enfoque geográfico.

Debido a que los miembros de la organización a menudo necesitan trasladarse fuera de la ciudad de Chelsea, su centro de operaciones, el personal determinó expandir sus servicios a los residentes de toda la región en comunidades como East Boston, Everett, Malden y Revere.

“Si bien nuestra base de operaciones es Chelsea, estamos emocionados y orgullosos de hacer este cambio y abrir nuestras puertas a los inmigrantes en toda la región con una programación ampliada y una organización de justicia social”, dice La Colaborativa en un comunicado.

Te puede interesar: BPS retrasa el plan de reapertura de escuelas

Además actualizaron su logo e identidad corporativa reflejando el futuro de la organización a través de colores brillantes, diversos y fuertes como la comunidad latina.

Twitter

Nueva imagen La Colaborativa

También la organización destaca que los cambios «están diseñados para alinear mejor nuestra marca con quienes ya somos: un socio estable, confiable y valiente para los inmigrantes latinos».

La Colaborativa mantendrá programas e iniciativas en relación directa con las necesidades de la comunidad. «Nuestra misión y compromiso de empoderar a los inmigrantes latinos permanece intacta y más fuerte que nunca», señala el comunicado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.