COMPARTE

Boston, MA.- El Planeta, el diario en español con mayor número de lectores y seguidores de Nueva Inglaterra, se ha unido al Local Community News Fund of New England, un proyecto importante que se enfoca en ayudar a los periódicos locales a recaudar fondos con donaciones deducibles de impuestos.

Esta iniciativa, creada por The New England Newspaper & Press Association (NENPA), surge para brindar apoyo a aquellos periódicos locales que se han visto enfrentados a dificultades financieras y más aún en tiempos de pandemia. NENPA reconoce el importante rol que juegan los periódicos en las comunidades y la constante cobertura confiable que le proveen a las personas. El Local Community News Fund of New England sirve como una fuente alternativa de ingreso para los periódicos, es una manera más de apoyo para que los periódicos puedan continuar su labor.

El Planeta es uno de los pocos medios hispanos que forma parte de esta iniciativa. Siendo una plataforma que representa constantemente a la comunidad latina, es imprescindible recibir apoyo de diversas maneras para poder seguirle sirviendo a los hispanos de Massachusetts.

Se puede llegar muy lejos con solo un poco de ayuda de parte de nuestra comunidad que nos lee. Para hacer tu donación a El Planeta, haz click aquí:

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *