El candidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden, y su esposa Jill Biden dieron positivo a la prueba de COVID-19, informó el exvicepresidente mediante Twitter este viernes 2 de octubre.

“Me complace informar que Jill y yo hemos dado negativo en las pruebas de COVID-19. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto te sirva de recordatorio: usa una mascarilla, mantén la distancia social y lávate las manos”, escribió Biden en la red social.

Twitter

Tuit

El líder demócrata tuiteó más temprano enviando sus buenos deseos al presidente y contrincante electoral Donald Trump y a la primera dama, Melania, al conocer que ambos dieron positivo a la prueba de COVID-19.

“Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia”, comentó el exvicepresidente. Un vocero de Kamala Harris, compañera de fórmula de Biden y senadora, notificó que también dio negativo a una prueba del jueves.

Trump aseguró en Twitter que fue aislado junto con su esposa para cumplir con la cuarentena y recuperarse. “¡Vamos a superar esto juntos!”, tuiteó el presidente de madrugada.

Con 74 años de edad, Trump está dentro de los grupos de personas de alto riesgo por el coronavirus, por su edad y sobrepeso. Ayer dio positivo también Hope Hicks, asesora de la Casa Blanca.

El diagnóstico representa una sacudida para el liderazgo político del país. Algunos asesores discutieron este viernes temprano la continuidad del gobierno en caso de que la condición del presidente empeore, reseñó The Washington Post.

Lee también: Donald Trump y la primera dama dieron positivo al COVID-19

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.