La Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Anunció este lunes 28 de septiembre que 48 agencias estatales de comercio internacional compitieron con éxito por $19 millones en subvenciones para apoyar el crecimiento de las exportaciones entre las pequeñas empresas a través del Programa de Expansión del Comercio Estatal (STEP) de la SBA .

“A través de STEP de la SBA, los estados brindan a las pequeñas empresas los fondos que necesitan para prosperar internacionalmente mientras crean empleos y fortalecen a sus comunidades”, dijo Loretta Greene , Administradora Asociada de la Oficina de Comercio Internacional de la SBA.

Las oportunidades para que las pequeñas empresas crezcan mediante la exportación son sustanciales, especialmente durante esta época. La pandemia de COVID-19 ha dado lugar a un cambio de paradigma hacia el aumento de las ventas basadas en la web y los comercios virtuales para llegar al 95% de los consumidores del mundo ubicados fuera de los Estados Unidos. La exportación es una forma importante para que las empresas estadounidenses aumenten sus ingresos y diversifiquen su base de clientes, indica el comunicado de la SBA.

Desde la creación del programa STEP hace 10 años, la SBA ha otorgado aproximadamente $157 millones en subvenciones para financiar oportunidades de exportación para aumentar la huella de las pequeñas empresas en países de todo el mundo.

Massachsetts

La Oficina de Comercio e Inversiones Internacionales de Massachusetts (MOITI), en colaboración con la Red del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Massachusetts (MSBDC) y el Centro de Exportación de Massachusetts, aceptará solicitudes hasta el miércoles 30 de septiembre. Se puede encontrar más información y un enlace para postularse electrónicamente en: www.msbdc.org/export/step.

Las empresas elegibles pueden solicitar subvenciones que van desde un mínimo de $6.000 hasta un máximo de $12.000 para reembolsar los costos asociados con proyectos, actividades o servicios preaprobados realizados durante el período del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2021.

Beneficios

Los premios STEP 2020 proporcionan a los estados recursos para ayudar a sus pequeñas empresas al permitirles acceder a la información y las herramientas que necesitan para tener éxito en las actividades relacionadas con la exportación. Además ayudan a financiar actividades de exportación, participar en misiones de comercio exterior y viajes de ventas al mercado extranjero, obtener servicios proporcionados por el Departamento de Comercio de EE. UU., entre otros.

Los premios STEP son administrados y proporcionados a nivel local por organizaciones gubernamentales estatales. El programa es administrado a nivel nacional por la Oficina de Comercio Internacional (OIT) de la SBA. Para obtener más información sobre el programa STEP y otros recursos de exportación asociados, visite la guía comercial de la SBA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.