La concejal de la ciudad de Boston, Andrea Campbell, anunció este jueves que se postulará para alcaldesa en las elecciones del próximo año, apoyándose en la necesidad de hacer de la ciudad un lugar más equitativo y justo.

“En este momento profundo de rendición de cuentas por nuestro país y nuestra ciudad, mientras la gente se levanta para exigir un cambio, Boston necesita un liderazgo que no solo comprenda, sino que haya vivido las desigualdades sistémicas que enfrentan nuestros residentes todos los días. Me postulo para alcalde para ser ese líder, para unir a nuestra ciudad para enfrentar las desigualdades de frente y finalmente hacer de Boston una ciudad que funcione para todos «, dijo Campbell en un comunicado.

Te puede interesar: Michelle Wu oficializa su candidatura para alcaldesa de Boston en 2021

Campbell, de 38 años, representa al Distrito 4, que incluye grandes secciones de Dorchester y Mattapan, así como partes de Jamaica Plain y Roslindale.

Youtube

Andrea Campbell campaña

Asimismo, se une a su colega, la concejal Michelle Wu, en la carrera por la alcaldía de Boston. El titular Marty Walsh no ha dicho si buscará un tercer mandato.

Una encuesta de GBH News a votantes de Boston encontró que el 46% de los encuestados apoyaría una candidatura de Walsh, el 23% era más probable que apoyara a Wu y el 4% respaldaría a Campbell.

Twitter

Andrea Campbell campaña Tw

Campbell se apoyó en su historia personal para desarrollar las bases de su campaña. «Las inequidades en el acceso a la educación, viviendas asequibles, buenos trabajos, atención médica, parques y espacios verdes, calles limpias y vecindarios que se sienten seguros me son demasiado familiares”, mencionó la concejal.

«Pero también sé lo que es posible en Boston, porque, por la Gracia de Dios y las oportunidades que esta ciudad me brindó, estoy aquí hoy, como una niña que creció en viviendas públicas en Roxbury y el South End, con un familia destrozada».

Te puede interesar: ENCUESTA: Walsh aventaja a Wu por 23 puntos en la contienda por la Alcaldía de Boston

Campbell sigue una agenda centrada en la equidad racial y la promesa de ofrecer soluciones en salud y seguridad pública, justicia penal, vivienda, educación y desarrollo económico.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.