Los concejales de la ciudad de Boston aseguran que la pandemia ha hecho que el inquietante problema de los roedores se intensifique.

El Ayuntamiento de Boston realizó una audiencia virtual el martes, allí informaron que el aumento de las actividades de los roedores en los vecindarios durante la pandemia puede deberse a que las ratas y otras plagas pierden sus fuentes de alimento debido al cierre de restaurantes y otras instalaciones.

Los concejales también indicaron que se tomarán medidas fuertes contra el vertido ilegal de basura.

Te puede interesar: ¿Por qué se registraron nuevos brotes de COVID-19 en 6 comunidades de MA?

Un portavoz de Boston Inspectional Services dijo al Boston Herald que la ciudad «comenzará una campaña agresiva para abordar el problema», para ello «los inspectores realizarán recorridos por varios vecindarios y tomarán las medidas necesarias, se comunicarán con los residentes para discutir las normas preventivas y los próximos pasos necesarios para garantizar el cumplimiento».

“Entender que el virus COVID-19 no solo ejerce presión sobre muchos aspectos de nuestra vida, también ayudó a exasperar la actividad de los roedores en muchas partes del mundo, incluido Boston”, añadió el portavoz del ISD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.