El YMCA de Greater Boston estará distribuyendo de forma indefinida alimentos a las personas más vulnerables de la comunidad de East Boston y para costear este esfuerzo está organizando una carrera/caminata online de 5 km por el área metropolitana de Boston.

Hasta ahora el personal de YMCA repartió casi 300.000 comidas gratuitas y 3.000 bolsas de alimentos.

Para apoyar esta labor se está organizando una carrera/caminata de 5k virtual, un evento familiar tanto para niños como para adultos con un costo entre los 15 y 30 dólares, que se llevará a cabo durante toda una semana del 10 al 18 de octubre.

Para participar deberás inscribirte, completar el circuito YMCA de tu vecindario o hacer planes para atravesar cualquiera de las 14 rutas en Greater Boston y subirlo a la plataforma.

Una vez registrado, además de recibir una camiseta, durante la semana de la carrera estarás participando en un sorteo de distintos premios como estadías en hoteles y tarjetas de regalo por cada «finishing time» o tiempo final de llegada a la meta que subas a Racemenu.com.

Te puede interesar: Eventos virtuales para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Boston

También, si consigues a tres amigos que se inscriban como tus referidos a través de un enlace particular, recibirás un reembolso completo

Además, desde este momento y hasta el 9 de octubre, podrás ser parte de desafíos semanales de acondicionamiento físico, consejos de entrenamiento 5k, encuentros virtuales y más eventos de desarrollo de la comunidad mientras te preparas para la carrera/caminata.

• Lunes: Desafíos de bienestar virtual.

• Martes: Consejos de fitness para corredores.

• Miércoles: Clases de para corredores en nuestro estudio virtual.

• Viernes: Desafíos de aptitud física para la familia.

• Domingo: «Together We Run Virtual Speaker Series»

Para conocer más a detalle puedes unirte a su página en Facebook en la que podrás conocer los próximos eventos especiales y demás actualizaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.