Como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, Amplify Latinx abrió las nominaciones para los Premios Latinx Amplifiers 2020 que honran a las personas que asumen riesgos y a los líderes que impulsan un cambio social positivo en las comunidades de Massachusetts.

Las personas nominadas pueden pertenecer a los sectores de Arte y Cultura, Negocios, Educación, Gobierno / Política y Organizaciones sin fines de lucro del estado, según indicó el movimiento colaborativo no partidista en un comunicado.

“Ahora más que nunca es importante celebrar nuestros logros y destacar a nuestros líderes. Nuestra comunidad Latinx ha enfrentado grandes desafíos como COVID 19, disparidades raciales, desigualdades, divisiones, y narrativas externas que no representan nuestra verdadera y rica diversidad. Celebrar a nuestros Amplifiers y reconocer sus contribuciones refuerza la motivación que nos guiará a través de estos tiempos, además de fortalecer y profundizar nuestra unidad como comunidad mientras miramos hacia el futuro”, dijo Rosario Ubiera-Minaya, directora ejecutiva de Amplify Latinx.

Las postulaciones estarán abiertas desde este martes 15 y se mantendrán hasta el 25 de septiembre a las 11:59 p.m. Para llenar el formulario, visitar el siguiente link: https://amplifylatinx.co/amplifiers/2020amplifiers

Los 30 finalistas serán seleccionados por un panel compuesto por diversos jueces que representan a los cinco sectores de la industria en Massachusetts. Los ganadores serán homenajeados a través de una ceremonia virtual que se realizará el próximo 15 de octubre.

A finales de este mes, Amplify lanzará una oportunidad de subvención para organizaciones que sean lideradas por Latinos, además de organizaciones que sirven a la comunidad y anunciará, entre otros eventos, la Latinx Heritage Night, que este año a causa de la pandemia de coronavirus se llevará a cabo de forma virtual, en asociación con el Museo de Bellas Artes.

El año pasado, Amplify Latinx recibió más de 100 nominaciones y los jueces fueron testigos del impacto que los nominados tuvieron y están teniendo en la comunidad del estado.

Para enviar una nominación visite https://amplifylatinx.co/amplifiers/2020amplifiers, allí encontrará más información sobre Amplify Latinx y los esfuerzos de Amplify en amplifylatinx.co. También podrá hacerlo visitando la página de Facebook Amplify Latinx o a través de su cuenta de Twitter e Instagram.

Facebook

Premios 2020

Amplify Latinx

Amplify Latinx es un movimiento colaborativo no partidista que tiene como misión fortalecer el poder económico y político de los Latinos, aumentando su participación cívica y su representación en posiciones de liderazgo en todos los sectores. Fue fundado por Latina Circle, una red con sede en Boston que impulsa a líderes latinas de todas las industrias a posiciones de poder e influencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.