Empleados de Walmart fueron elogiados por la empresa en un comunicado por su actuación frente a un hombre alterado que los trató a gritos, luego de negarse a usar una mascarilla dentro de una tienda en Anchorage, Alaska.

De acuerdo con Fox5, el hecho ocurrió el jueves 27 de agosto y quedó registrado en un video que se viralizó en Twitter, con más de 11 millones de vistas.

Facebook

Video

“Es lamentable que esta persona haya decidido expresar su disgusto de una manera tan inapropiada, pero estamos orgullosos de que nuestros asociados demostraron paciencia y profesionalismo mientras navegaban por esta situación desafiante”, se lee en un comunicado de Walmart reseñado por McClatchy News.

La disposición de usar mascarillas en exteriores o instalaciones de acceso al público es obligatoria en ciertas jurisdicciones, con el fin de frenar los contagios de COVID-19. El hombre no fue identificado. Mientras era escoltado fuera de la tienda gritó a los empleados que “regresen a (su) carretera al infierno”.

Agregó: “¡Elijo gritar! ¡Y no puedes detenerme! (…) Tengo derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. ¡Mi felicidad se sirve mejor si me enfrento a ti y dices que eres un tonto y estás equivocado! ¡No tienes autoridad sobre mí!”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.